Diplomado en Comunicación y Marketing de Moda

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Diplomado en Comunicación y Marketing de Moda
Solicita información
Cursos
Presencial
Bucaramanga (Santander)

Descripción

Diplomado en Comunicación y Marketing de Moda

Información General:

Fecha de Inicio: Mayo 2014
Fecha de Finalización: 30 de Septiembre, 2014

Intensidad horaria: 120 horas

Horarios: Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.  y Viernes de 6:00 a.m.  a 9:30 a.m. segundo horario

Descuentos:
Egresados 15 %     
Docentes UMB- IATE 40%
Personas en situación de discapacidad 20%
Grupos 5%
Empleados e hijos de empresas con convenio 8%

Introducción
Conocer los factores externos como: la globalización de los mercados, la competitividad, las tendencias y los canales de comunicación que impulsa a las empresas de moda a crear estrategias de Marketing y Comunicación. Una Alianza que se vuelve cada día más estrecha en el mundo actual. 

Beneficios:
• Adquirir habilidades en marketing y comunicación de la moda para proyectar una marca de cualquier línea, a un mercado objetivo en el campo laboral.

Dirigido a:
Estudiantes o profesional del mundo de la moda, interesados en la Comunicación y el Marketing de la Moda. 

Metodología
-Sesiones teórico práctico, impartido por los docentes.
-Análisis de casos prácticos.
-Workshop con clientes reales y profesionales del área.

Áreas Temáticas: El diplomado consta de 2 módulos:

1. Marketing de Moda
1.1. Introducción al Marketing de Moda.
1.2. El consumidor del producto de moda.
1.3. Marketing Mix.
1.4. Políticas del Producto
1.5. Estrategias de Marketing

2. Comunicación en la Moda.
2.1. Introducción en la Comunicación de Moda
2.2. Medios de Comunicación
2.3. Plan de Comunicación
2.4. Imagen de Marca

Requisitos de ingreso
-Conocimientos  Básicos de  mundo de la moda.
- Interés por la Comunicación y el Marketing de Moda

Docentes
Arq. Ana María Orduz. Graduada de Arquitecta de la Universidad Javeriana. Master en Comunicación, Marketing y Eventos de Moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda de Barcelona. 
Ha trabajado en eventos como el Santander Fashion Week, Pasarela 080 Barcelona, Running Nike Barcelona, y Corazón de la Moda Bucaramanga, entre otros. Actualmente trabaja como freelance en Asesoría de Retail, Escaparatismo y Eventos de Moda.

D.I. Laura Marulanda. Graduada de Diseñadora Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha colaborado para empresas como Comfama, Loleo Espacio y Vitrina, Pop Art, Tercer Milenio. Actualmente trabaja como directora de Proyectos para Ecosolid y tiene su propia empresa de moda, Candonga: Accesorios y Marroquinería.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Diplomado en Comunicación y Marketing de Moda
Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Sede - Universidad Manuela Beltrán - Sede Bucaramanga
Bucaramanga (Santander)
Solicita información
X