Diplomado en Diseño y decoración de espacios

Precio 742.000 €
Solicita información
Academia Superior de Artes
Diplomado en Diseño y decoración de espacios
Solicita información
Cursos
Presencial
Antioquia
120 horas
Precio 742.000 €

Descripción

PRESENTACIÓN


Medellín catalogada como la ciudad más innovadora en el 2013, demanda en su crecimiento urbanístico, arquitectónico, cultural y turístico,  de un diseñador capaz de proponer espacios innovadores, creativos y funcionales que posea la capacidad de crear, remodelar, mantener ó refrescar un espacio. La Dipomatura en Diseño y Decoración de espacios le permitirá conocer y profundizar en los fundamentos del diseño de espacios que integran los procesos tradicionales y contemporáneos para la concepción, planificación y ejecución de este.
El diseñador de espacios debe generar un diálogo con el cliente para sus ideas, ofrecer soluciones funcionales y buscar materiales capaces de contener y ser transmisores de esas ideas. Interpretar la necesidad del usuario en cada proyecto y materializarlo eficazmente es el objetivo de cada diseñador, lograr comunicar, despertar el nivel de atención.

El diseñador de Espacios está capacitado para diseñar, ejecutar, evaluar, asesorar y administrar proyectos de diseño y decoración de espacios, desde el punto de vista estético, técnico, organizacional y socio-cultural. Posee la formación y las herramientas conceptuales para expresar de manera gráfica y técnica los elementos que permitirán la comprensión y ejecución del proyecto. 
 

OBJETIVO

Adquirir capacidad y habilidad en la integración de conocimientos teóricos, técnicos del diseño de espacios, que le permitan trabajar profesionalmente en el ámbito de la creación, planeación, coordinación y ejecución del Diseño y Decoración de Espacios, para dar solución a las necesidades específicas de los usuarios, aplicando las tecnologías contemporáneas.

PERFIL DE INGRESO

Poseer aptitudes para desarrollar las capacidades de abstracción, análisis y síntesis, hacia el mundo de la sensibilidad creativa, estética del diseño con alto sentido ético, humano, social y ambiental.
 

INTENSIDAD HORARIA

120 Horas

HORARIO

Martes, Miércoles y jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m

FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN

Septiembre 2 hasta Diciembre 2( pronto pago con el 5% de descuento hasta el 19 de Agosto)

DIRIGIDO A

Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el Diseño y la Decoración de Espacios, que desean una formación complementaria que les aporta conocimientos actuales y prácticos, esenciales para innovar en un área del diseño.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Duración

120 HORAS
Diplomado en Diseño y decoración de espacios
Academia Superior de Artes
Campus y sedes: Academia Superior de Artes
Academia Superior de Artes
Calle 43 # 78-40 (Antioquia)
Solicita información
X