Diplomado en Gerencia y Auditoria de salud ocupacional

1089 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Asturias Corporación Universitaria
Diplomado en Gerencia y Auditoria de salud ocupacional
Solicita información
Cursos
Distancia virtual
130 horas

Descripción

¿Por qué estudiar Diplomado en Gerencia y Auditoría de Salud Ocupacional?
Este curso permite desarrollar en los participantes competencias laborales avanzadas que les permitan administrar, implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de la salud y el trabajo certificable y evaluable por organismos externos reconocidos.
Este programa está basado en la norma internacional OHSAS18001, su futura conversión en la norma ISO45001:2016 y adicionalmente incluye un módulo sobre Norsok S006:2003 y Guía para el Sistema de Seguridad; Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).
El diplomado en Auditoría y Gestión de Salud Ocupacional (Seguridad y Salud en el Trabajo) le permite al estudiante le permite al estudiante adquirir competencias de manera teórica y práctica para que desarrolle actividades laborales como: administrar, implementar, mejorar y mantener sistemas de salud ocupacional y seguridad industrial.
Nuestros egresados podrán desempeñarse exitosamente en el campo de la salud con énfasis en los aspectos más importantes relacionados con las cuatro disciplinas sobre las que se sustenta la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Medicina del Trabajo
  • Ergonomía y Psicosociología

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito. Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico. Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje). Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores). Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Duración

Convocatorias: Febrero, Mayo, Agosto y Diciembre.

Titulación obtenida

Triple titulación internacional más dos Certificados Auditor: Diplomado Internacional en Gerencia y Auditoría de la Seguridad y Salud en el Trabajo / Uniasturias Experto en Salud en el Trabajo, Seguridad Industrial y Responsabilidad Social / Instituto Europeo de Posgrado Certificado de Auditor Interno en OSHAS 18001 / Bureau Veritas.

Promociones

Beca: 20% (plazas limitadas).
Precio con beca: 2.000.000 co$.

Precio

Consultar precio
2.500.000 co$.

Ventajas del curso

Formación Internacional: Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas. Certificación Certificación reconocida: Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad. Total libertad de aprendizaje: Estudia tu diplomado de Gestión de Calidad cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías. Siempre acompañado: Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción. El estudiante podrá: Disfrutar de una beca del 20% y financiación con la institución. Hacer parte de un diplomado que está sustentado en las principales disciplinas de la gestión y auditoría de la salud: seguridad en el trabajo, higiene industrial, medicina en el trabajo, ergonomía y psicología

Profesorado

Germán Cachique, Javier Gorgonio, Claudia Jiménez, Juan Rodríguez
Diplomado en Gerencia y Auditoria de salud ocupacional
Asturias Corporación Universitaria
Campus y sedes: Asturias Corporación Universitaria
Asturias Corporación Universitaria (Asturias)
Carrera 18 #79-25 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X