Diplomado - Gestión de Talento Humano

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE PALMIRA
Diplomado - Gestión de Talento Humano
Solicita información
Cursos
Presencial
Palmira - Valle del Cauca (Valle del Cauca)

Descripción

Tan importantes como los indicadores financieros, son aquellos indicadores no financieros que en el modelo de Robert Kaplan y David Norton, conocido como "Balance Scorecard", se orientan a convertir en acción la Visión de la Organización y que la Responsabilidad Social es hoy parte del negocio.
Lo que se requiere es acelerar la capacidad de las organizaciones de cultivar mejores líderes, entendiendo que el trabajo de un "líder" es realizar funciones de planeación, organización, integración y evaluación que requieren desarrollar competencias de liderazgo, conducción de equipos de trabajo, comunicación, dirección de personas, y toma de decisiones entre otras. Estas habilidades exigen creatividad, emprendimiento y visión de futuro en medio de una permanente renovación, innovación y adecuación al cambio.

El diplomado desarrollará los elementos teóricos de los diferentes estándares en forma secuencial, de tal manera que permita a los participantes la comprensión de cada tema con el acompañamiento de los docentes, con el apoyo de ayudas audiovisuales y la elaboración de ejercicios prácticos para aplicar el conocimiento adquirido. Cada tema se aclara, amplía y compara simultáneamente con las normas colombianas. Se entrega a los participantes el material utilizado, además de los talleres y lecturas relacionadas.

Temario

Módulo I: Estructura organizacional.
Módulo II: Reclutamiento, selección y retención del talento humano.
Módulo III: Legislación laboral y seguridad social.
Módulo IV: Habilidades de gestión

Destinatarios

Gerentes, administradores, lideres del talento humano, jefes de Departamentos y profesionales en general interesados en el proceso de gestión por competencias y del talento humano.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

DIPLOMA
Diplomado - Gestión de Talento Humano
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE PALMIRA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE PALMIRA
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE PALMIRA
Carrera 31 Av. La Carbonera Palmira - Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Solicita información
X