Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC NIIF

1065 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Asturias Corporación Universitaria
Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC NIIF
Solicita información
Cursos
Distancia virtual
130 horas

Descripción

¿Por qué estudiar un Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF en Asturias?
El alumno estará capacitado para preparar Estados Financieros y para el manejo y la toma de decisiones financieras bajo estándares internacionales.
En este diplomado se desarrollan multitud de ejercicios de aplicación que permiten evidenciar los cambios que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia. El alumno conocerá las ventas y la problemática que conlleva la aplicación de estas normas contables con su respectiva interpretación.
Con el Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, nuestros estudiantes desarrollarán un conocimiento profundo y práctico sobre la medición y análisis de la información económico financiera y así, sean los encargados de preparar estados financieros, manejar y tomar decisiones bajo estándares internacionales de entidades como: microempreas, PYMES.
Uniasturias busca que sus estudiantes sean profesionales lideres y de gran éxito, por eso incluye: un módulo en el que se presentan las herramientas de elaboración del conjunto de estados financieros y se aplican ejercicios que permiten evidenciar los cambios y la problemática que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito. Introducción Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico. Clases Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje). Informe de autoevaluación Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores). Ejercicios prácticos Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Duración

Convocatorias: El día 6 de cada mes.

Titulación obtenida

Doble titulación internacional más dos Certificados Auditor: Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF/ Uniasturias. Opcional: Acceso al examen de Certificación Internacional ACCA en Normas de Auditoría Internacional NIIF para Pymes. Experto en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera, NIIF Plenas, y NIIF para PYMES/ Instituto Europeo Posgrado. Actualización PYMES y Microempresas/ Instituto Europeo de Posgrado.

Promociones

Beca: 20% (plazas limitadas).
Precio con beca: 2.000.000 co$.

Precio

Consultar precio
2.500.000 co$.

Ventajas del curso

Formación Internacional: Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas. Certificación Certificación reconocida: Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad. Libertad Total libertad de aprendizaje: Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías. Siempre acompañado: Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción. el estudiante tendrá: Módulos XBRL software contable y NIC/NIIF para pymes NIC para micro-prymes. Practicas para la aplicación de ejercicios de las NIIF y resolución constante de casos. Un módulo de información para la preparación de los exámenes de certificación de ICAEW (NIIF Plenas y NIIF para PYMES)
Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC NIIF
Asturias Corporación Universitaria
Campus y sedes: Asturias Corporación Universitaria
Asturias Corporación Universitaria (Asturias)
Carrera 18 #79-25 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X