Doctorado derecho

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Doctorado derecho
Solicita información
Doctorados
Presencial
MEDELLIN (Antioquia)

Descripción

El Doctorado en Derecho de la Universidad de Medellín es un programa académico presencial, de tiempo parcial, que aspira a cualificar el profesional de Derecho y  carreras afines, en su más alto nivel de formación. Este programa es el resultado directo del amplio desarrollo investigativo del Grupo de Investigaciones Jurídicas, Categoría A1 de Colciencias, que cuenta con una revista Opinión Jurídica, indexada en Categoría A2 de Colciencias, lo que explica que su eje central sea la investigación. Este programa es la continuación de los estudios de Maestría en Derecho que ofrece la Universidad de Medellín, los cuales se encuentran en su tercera versión. Con ello queremos fundar un nuevo centro de pensamiento en  el que la Escuela de Derecho ofrecezca una formación integral para la transformación de la sociedad que soñamos.

La oferta que se presenta es un estudio integral del Derecho sustantivo que pretende, de forma subsidiaria, complementar el doctorado en Derecho Procesal existente y así darle una globalidad a los estudios y a la investigación del Derecho en la Universidad de Medellín.

Destinatarios

El programa de Doctorado en Derecho está dirigido a profesionales del Derecho y carreras afines que tengan un perfil investigativo o que hayan egresado de un programa de Maestría en Derecho o área similar.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES
Doctorado derecho
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Derecho
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Derecho
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Derecho
Carrera 87 N° 30 - 65 MEDELLIN (Antioquia)
Solicita información
X