Doctorado Derecho Canónico

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Doctorado Derecho Canónico
Solicita información
Doctorados
Oficial / Homologado
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

El Doctorado en Derecho Canónico pretende preparar estudiantes de Maestría para que puedan diagnosticar problemas de la Epistemología y sean aptos para resolverlos de acuerdo con el avance prudente de la Ciencia Canónica mediante la Investigación Doctoral.

El Doctorado en Derecho Canónico aspira formar y ofrecer a la sociedad un profesional íntegro:

•Capaz de ejercer el derecho canónico y colocar la profesión de canonista al servicio de los demás, dentro de un gran sentido de solidaridad, teniendo en cuenta que el derecho, por naturaleza, es eminentemente social.

•Capaz de llegar a convertirse en un gran conciliador en cuestiones de derecho, teniendo presente que la misión del abogado-canonista es la de abogar por sus semejantes.

•Capaz de actuar dentro de su profesión con sentido crítico, analítico, ético y social, haciendo sentir su influjo positivo en medio de la sociedad.

•Capaz de convertirse en un elemento transformador de la realidad por medio de actuaciones certeras, positivas, maduras y ponderadas, con las cuales se pueden afectar los miembros y los integrantes de una colectividad.

•Para lo cual debe propender a que en su respectivo saber se integre en forma armónica la teoría con la práctica, no llegando a ser un profesional alienado de la realidad, sino un hombre práctico que coloca sus conocimientos al servicio de los demás, puesto que todo derecho ha sido constituido por causa del hombre.

•Todo lo cual deberá estar enmarcado dentro de un gran sentido investigativo, el cual debe constituir el motor de todo verdadero progreso, para servicio de la humanidad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Doctorado Derecho Canónico
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Derecho Canónico
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Derecho Canónico
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Derecho Canónico
Carrera 5 No. 39-00. Piso tercero Edificio Pedro Arrupe S.J. Bogotá D.C.
Solicita información
X