Especialización en Alta Dirección del Estado

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización en Alta Dirección del Estado
Solicita información
Especialización
Presencial
Bucaramanga, SANTANDER (Santander)

Descripción

Es un programa curricular de profundización en los campos del Saber Administrativo Público que contribuyen a la consolidación de las competencias cognitivas, axiológicas y operativas necesarias para el ejercicio de la gestión gubernamental y de la asesoría en formulación e implementación de política pública.

Objetivo

Contribuir a la formación de altos dirigentes públicos en asuntos de gobierno, con el fin de habilitarlos para liderar procesos de conducción política, mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas para el análisis, formulación y gestión de políticas públicas, en el marco de los valores éticos del servicio público.

Perfil ocupacional

El Especialista en Alta Dirección del Estado, estará en capacidad de comprender, explicar y resolver problemas propios de la gestión gubernamental. Específicamente, formular e implementar políticas públicas, gerenciar programas de gobierno y liderar procesos de cambio institucional orientados a la modernización de la acción estatal en los ámbitos nacional y territorial.

Destinatarios

Por tratarse de un programa orientado a la consolidación de competencias requeridas por la gestión gubernamental, su población objetivo está constituida por profesionales vinculados a la acción política partidista, o de otras formas asociativas con vocación de poder y a profesionales asesores, actuales o potenciales, de partidos o movimientos políticos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

24 créditos académicos

Titulación obtenida

Especialista en Alta Dirección del Estado
Especialización en Alta Dirección del Estado
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BUCARAMANGA (SANTANDER)
Campus y sedes: ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BUCARAMANGA (SANTANDER)
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BUCARAMANGA (SANTANDER)
Cra 28 No. 31 - 07 Bucaramanga, SANTANDER (Santander)
Solicita información
X