Especialización en Estudios Pedagógicos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización en Estudios Pedagógicos
Solicita información
Especialización
Presencial
Barranquilla - Atlántico (Atlantico)

Descripción

La Corporación Universitaria de la Costa, CUC, de Barranquilla presenta los aspectos generales que sustentan la Especialización en los Estudios Pedagógicos, su justificación, los objetivos, el perfil profesional, la metodologia y su plan de estudios.
El programa se enmarcan en los fundamentos legales, filosóficos, epistemológicos, psicológicos y pedagógicos del currículo, para que el docente pueda liderar los procesos educativos con miras al logro de su profesionalización y el mejoramiento cualitivo de los procesos pedagógicos dentro de las intituciones educativas.

JUSTIFICACIÓN
La Corporación Universitaria de la Costa, CUC, viene trabajando desde hace 34 años en un proceso educativo que contribuye a mejorar la calidad de la educación, invitando al docente a pensarse a si mismo como agente de cambio,reflexionando sobre su quehacer educativo y promoviendo la investigación y construción del saber entre los estudiantes a través de sus diferentes programas académicos.


OBJETIVOS

El programa de especialización en estudios pedagógicos persigue los siguientes objetivos:
*  Proporcionar a los profesionales docentes la formación necesaria para que puedan desempeñar con exito su labor educativa.
*  Contribuir al desarrollo de la sociedad, mediante la Especialización Pedagógica de los diferentes profesionales docentes con miras a lograr una mayor efectividad y eficiencia del proceso educativo.
*  Desarrollar en los profesionales una disciplina metodológica e investigativa para el manejo de las técnicas y métodos en el campo pedagógico.
*  Proyectar la cultura pedagógica a través de la construcción de procesos coherentes con el medio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

ESPECIALISTA EN ESTUDIOS PEDAGOGICOS

Perspectivas laborales

Formador de docentes. * Docente de la educación básica general. * Docente de la educación superior. * Creador,ponente y director de proyectos de la investigación docente. * Desarrollador,coordinador y supervisor de proyectos e innovaciones pedagógicas.
Especialización en Estudios Pedagógicos
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE LA COSTA
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Calle 58 # 55 - 66 Barranquilla - Atlántico (Atlantico)
Solicita información
X