Especialización en Gerencia de Proyectos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización en Gerencia de Proyectos
Solicita información
Especialización
Presencial
2 semestres

Descripción

 La Especialización en Gerencia de Proyectos, está dirigida a profesionales provenientes de diferentes disciplinas que busquen complementar su formación o profesionalizarla en los diferentes campos del conocimiento de la Especialización, de tal forma que les permitirá tener un desempeño más competitivo en los roles gerenciales que en materia de proyectos deben o han debido afrontar aún sin tener ninguna formación específica en el campo.

De esta manera, la Especialización es un proceso formativo, que provee ciertas capacidades que se fundamentan en el saber administrativo y que genera una visión estratégica de liderazgo efectivo en sus egresados.

La Especialización pretende ofrecer una formación integral sobre proyectos, esto es, no solo en su identificación y preparación, sino en su gestión del montaje para su posterior administración. Por ello, en el plan de estudios del programa, se presenta como eje fundamental los proyectos en su concepción, los entornos, la preparación y evaluación, llevando un acompañamiento de fundamentación técnica, cuantitativa, de mercadeo, finanzas, administración, gerencia y planeación.

El Programa se caracteriza por tener un alto contenido específico en el desarrollo de capacidades para gestionar proyectos guardando un equilibrio entre la teoría y la práctica, pero con el interés de mantener la transferencia continua del conocimiento sobre la materia, a la vida real, considerando los fenómenos que en una u otra forma influyen y afectan el proceso de diseño, elaboración, montaje, operacionalización, ejecución,  y evaluación de los proyectos.

En resumen el programa busca la formación de profesionales con habilidades para gerenciar proyectos  en sus ciclos de preinversión, inversión, operacionalización y post-operacionalización. Que sepan identificar y preparar programas y proyectos de desarrollo que contribuyan al progreso nacional y regional, ya sean proyectos productivos de bienes o servicios  con un alto grado de competitividad en el mercado nacional e internacional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Gerencia de Proyectos
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Carrera 2º Calle 15n Esquina Popayan (Cauca)
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Centro de Posgrados
Calle 4 # 3 - 73 Centro Popayán (Cauca)
Solicita información
X