Especialización en Gestión Comercial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Especialización en Gestión Comercial
Solicita información
Especialización
Presencial
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
2 semestres

Descripción

El Especialista en Gestión Comercial, interviene los procesos de gestión comercial en el contexto las organizaciones orientadas a la competitividad empresarial y a su participación en mercados competitivos, desde la perspectiva de la integración del mercadeo, las ventas y el servicio en forma estratégica y operativa para implementar las acciones requeridas por las organizaciones para impactar positivamente el mercado y los clientes, y lograr su satisfacción.
Perfil Convocado

Profesionales del área de conocimiento de la Economía, Administración, Contaduría y afines, así como profesionales de otras áreas de formación, con interés de profundización en la gestión comercial de las organizaciones.

Identificar las necesidades del cliente y determinar las acciones que permitan su satisfacción.

Implementar las estrategias de ventas requeridas para cubrir el mercado, atender al cliente e impactar positivamente las ventas y  utilidades.

Desarrollar estrategias de servicio y fidelización organizacional, que permitan la adquisición y retención de los clientes, que redunde positivamente en la participación rentable del mercado.

Destinatarios

Profesionales del área de conocimiento de la Economía, Administración, Contaduría y afines, así como profesionales de otras áreas de formación, con interés de profundización en la gestión comercial de las organizaciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES

Titulación obtenida

Especialista en Gestión Comercial

Perspectivas laborales

El Especialista en Gestión Comercial del ITM, interviene los procesos de gestión comercial en el contexto las organizaciones orientadas a la competitividad empresarial y a su participación en mercados competitivos. Integrar el Mercadeo, las Ventas y el Servicio en forma estratégica y operativa para implementar las acciones requeridas por la empresa para impactar positivamente el mercado y los clientes, y lograr su satisfacción.
Especialización en Gestión Comercial
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Campus y sedes: INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Carrera 31 #54-10 Boston MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X