Especialización en Logística Integral

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Especialización en Logística Integral
Solicita información
Especialización
Presencial
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
2 semestres

Descripción

El especialista en Logística Integral del ITM, interviene las actividades relacionadas con la producción de bienes y servicios consolidando la cadena de valor, gerenciando las operaciones y los flujos de información de los procesos productivos de las organizaciones.

Objeto de Formación

El especialista en Logística Integral del ITM, interviene las actividades relacionadas con la producción de bienes y servicios consolidando la cadena de valor, gerenciando las operaciones y los flujos de información de los procesos productivos de las organizaciones, desde la perspectiva de la incorporación de nuevas tecnologías, modelos, procesos o algoritmos, para la toma de decisiones desde la fuente de adquisición hasta la comercialización final de los bienes o servicios.

Destinatarios

Se podrán admitir al programa de Especialización en Logística Integral a aquellos aspirantes que acrediten título profesional en alguna de las siguientes ingenierías: Producción, Industrial, Administrativa, de Productividad y Calidad, de Diseño y afines; así mismo profesionales en las áreas de Administración, Economía, Comercio Exterior y Negocios Internacionales; interesado en profundizar en los temas relacionados con la logística. En caso de estudiantes con otras disciplinas, será objeto de estudio particular por parte del Comité asesor del Programa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES

Titulación obtenida

Especialista en Logística Integral

Perspectivas laborales

Diseñar, planear y optimizar estrategias corporativas y tecnológicas para intervenir con una visión integral y sistémica los procesos logísticos organizacionales, de modo que impacte en sus niveles de competitividad. Planear, organizar, controlar y dirigir el abastecimiento, las operaciones, la distribución y el transporte de bienes y servicios de la organización.
Especialización en Logística Integral
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Campus y sedes: INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
Carrera 31 #54-10 Boston MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X