ESPECIALIZACION EN MEDICINA DE URGENCIAS

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
ESPECIALIZACION EN MEDICINA DE URGENCIAS
Solicita información
Especialización
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

La Medicina de Urgencias es un campo multidisciplinario que se dedica a la detección, diagnóstico, tratamiento inicial, prevención de complicaciones y ubicación de los individuos que presentan enfermedades agudas, que comprometen su vida o funcionalidad, que alteran su integridad física o mental, y por lo tanto, requieren atención médica inmediata con el fin de disminuir los riesgos de invalidez o muerte.

La especialización en Medicina de Urgencias está dirigida a médicos graduados y tiene una duración de 6 semestres con dedicación de tiempo completo.

El proceso de formación se desarrolla en el marco docente asistencial, a través del cumplimiento de los objetivos teorico-prácticos del programa, bajo el acompañamiento permanente de un grupo multidisciplinario de docentes.

El centro base de la especialización es el Hospital Universitario San Ignacio, institución que actualmente atiende más de 160.000 consultas de urgencias al año, con alta variedad de enfermedades medico-quirúrgicas y un importante porcentaje de casos de alta complejidad, lo que brinda al residente de Urgencias un excelente escenario de aprendizaje.




 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Especialista en Medicina de Urgencias
ESPECIALIZACION EN MEDICINA DE URGENCIAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Medicina
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Medicina
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Medicina
Cra. 7 No. 40-62 Hospital Universitario San Ignacio, pisos 8 y 9 Bogotá D.C.
Solicita información
X