Especialización en Ortopedia y Traumatología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE SALITRE
Especialización en Ortopedia y Traumatología
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

La Fundación Universitaria Sanitas en el desarrollo de su misión institucional de formar integralmente profesionales, para contribuir al desarrollo cientí­fico, tecnológico, humano e investigativo, con proyección a nivel nacional e internacional, responde a la necesidad específica dar solución al trauma y patología del sistema musculo esquelético articular de la población colombiana.

Nuestro objetivo principal es la formación de especialistas con un amplio dominio de las diferentes subespecialidades en Ortopedia que le permita asumir posiciones de liderazgo de la especialidad principalmente a nivel de provincia.
Esta Comunidad Académica fomenta la integración, cooperación e interdisciplinariedad con entidades nacionales y extranjeras en el propósito de brindar al paí­s aportes significativos, pertinentes y socialmente válidos para su competitividad. Con este fin, propicia la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus funciones sustantivas, aprecia la docencia y la investigación como mediadores decisivos en la formación profesional; concibe la investigación como un compromiso de honestidad académica con su entorno, y por tanto su proyección comunitaria tiene un profundo contenido ético.

El proyecto educativo tiene como eje principal la generación de competencias a partir del aprendizaje basado en problemas. Una espiral de conocimiento y habilidades que en forma natural integra todos los aspectos necesarios para obtener un profesional de excelencia.
El programa hace énfasis en epidemiología e investigación, aspectos de vital importancia en la búsqueda de la verdad y su aplicación como respuesta a las necesidades del conocimiento en el manejo de las patologías y situaciones institucionales o sociales que demanden acción.
La infraestructura propia con diferentes niveles de complejidad, la logística operativa con un modelo que es ejemplar y eficiente, son el complemento ideal para ofrecer el ambiente adecuado para generar conocimiento.

Destinatarios

MÉDICOS GENERALES

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

8 SEMESTRES

Precio

Consultar precio
Valor del semestre: $9.601.050 Pago total anticipado con descuento del 3% por pronto pago el día de la matrícula: $9.313.018
Especialización en Ortopedia y Traumatología
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE SALITRE
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE SALITRE
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE SALITRE
Calle 22B No. 66 - 46 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X