Especialización Revisoría Fiscal

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización Revisoría Fiscal
Solicita información
Especialización
Presencial
Barranquilla - Atlántico (Atlantico)

Descripción

La Especialización en Revisoría Fiscal ofrecida por la Universidad de la Costa, CUC; es una respuesta a las necesidades de formación, cualificación o perfeccionamiento en las actividades profesionales de los Contadores Públicos interesados en obtener, profundizar y actualizar conocimientos útiles, que fortalezcan su capacidad para el desempeño de roles de asesoría, consultoría o Revisoría Fiscal en entes u organizaciones económicas, de naturaleza pública o privada. La especialización se ajusta al contenido normativo, legal y reglamentario vigente, relacionado con la Revisoría Fiscal y la Auditoria.

La especialización fue incorporada al sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES mediante resolución No. 7856 del 4 de diciembre de 2006 y soportada con el registro calificado No. 52597. Inició sus actividades durante el año 2008.


OBJETIVOS

Ofrecer a los participantes un escenario académico que facilite la formación de una visión amplia y global, de la función del Revisor Fiscal, haciendo énfasis en el desarrollo de habilidades en materia de diagnóstico, cumplimiento de normas y prevención de riesgos en las organizaciones, también se busca compartir saberes, experiencias y conocimientos relacionados con el significado de la gestión en Revisoría Fiscal, así como la filosofía que inspira, sostiene y orienta su práctica en las organizaciones, entes o instituciones colombianas.


Objetivos Específicos

• Fortalecer los conocimientos, hábitos y prácticas propias de los contadores públicos, en el ejercicio de actividades propias de la revisoría fiscal y la auditoria.
• Promover actividades de investigación en estudiantes, docentes y egresados de la Especialización de Revisoría Fiscal.
• Ser coherente con la misión, objetivos de la Institución, y el programa de especialización, en cuanto a la formación integral y entrenamiento del recurso humano de la región y del país.
• Ofrecer un espacio de formación académica, entrenamiento y reflexión, acerca de las actividades profesionales y competencias del Revisor Fiscal, que permita brindar oportunidades de cualificar el desempeño profesional de la contaduría pública.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES

Titulación obtenida

ESPECIALISTA EN REVISORÍA FISCAL

Perspectivas laborales

Revisor Fiscal Jefes de Control Interno en organizaciones e instituciones de naturaleza pública o privada. Auditor externo / interno / contralor de organizaciones privadas. Consultores en temas relacionados con los sistemas de seguridad y riesgo patrimonial en su más amplio sentido. Asesores internos o externos en materia de Revisoría Fiscal, Control Operativo, Control Interno y control de auditora apoyados en los sistemas de información.
Especialización Revisoría Fiscal
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE LA COSTA
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Calle 58 # 55 - 66 Barranquilla - Atlántico (Atlantico)
Solicita información
X