Ingeniería Administrativa

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Ingeniería Administrativa
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Córdoba
10 semestres

Descripción

Donde quiera que exista una organización social, surge en forma espontánea el fenómeno administrativo, como resultado de la necesidad de tomar decisiones para conseguir, de un modo eficiente y eficaz, los objetivos de la organización.

La sociedad actual demanda ingenieros administradores capacitados para planificar, organizar, dirigir y controlar los destinos de toda organización y permitir llevar a cabo buenas inversiones, planes y proyectos que garanticen la supervivencia y la competitividad.

El reconocimiento que en el sector empresarial y en la sociedad en general tiene el programa de Ingeniería Administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquia permite a los profesores, estudiantes y egresados del programa establecer vínculos efectivos y productivos con la industria, con el mundo financiero y de los negocios en los ámbitos nacional e internacional.

La calidad del programa se evidencia en el desempeño de alto nivel que, en forma permanente, han tenido los estudiantes en la prueba Saber Pro, en el impacto de los egresados del programa como empresarios, directivos de alto nivel y como gestores de desarrollo de las empresas en diferentes campos de su actuación profesional.

Los ambientes de aprendizaje donde la teoría y la práctica se combinan para resolver problemas de la gestión de las organizaciones se apoyan en el acompañamiento y guía de los profesores y en el uso de software, tecnologías y herramientas informáticas apropiadas.

De ahí que, estudiar Ingeniería Administrativa en la EIA es una oportunidad de crecimiento personal para proyectarse en el mundo de las organizaciones, ya sea como organizador de recursos, como administrador de competencias y del talento humano, como líder de equipos de alto rendimiento, como diseñador y modelador de las dinámicas y los procesos empresariales, como analista de los procesos financieros y como investigador de nuevas plazas, precios y productos, entre otros.

Destinatarios

El programa de Ingeniería Administrativa está dirigido a estudiantes que aspiren a desempeñarse en el campo de la gestión empresarial, motivados hacia el aprendizaje de las ciencias y de la tecnología para poner en práctica, con creatividad, ideas e iniciativas que aporten al desarrollo y el progreso de las organizaciones. Su pasión por el cumplimiento de sus metas y la responsabilidad con las decisiones que toma son condiciones esenciales para asumir el compromiso de aprender para la vida y a lo largo de ella.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ingeniería Administrativa
UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Campus y sedes: UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
UNIVERSIDAD EIA - Sede de las palmas
Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado 55420 (Córdoba)
Solicita información
X