Descripción

El programa de Ingeniería de Sistemas formará profesionales capaces de diseñar, analizar, administrar, manejar y controlar, con una visión empresarial, diferentes entornos bajo el enfoque de la teoría general de sistemas y sus herramientas de soporte, actuando como agentes impulsadores innovaciones tecnológicas con un ato criterio de responsabilidad social.



Deberá contribuir en la investigación y el desarrollo de sistemas requeridos por la sociedad, tendrá competencia en el dominio de los principales instrumentos informáticos, conocerá la tecnología de sistemas de punta y se desempeñará en el área de teleinformática, en especial en redes de computadores (telemática).



El ingeniero de sistemas tendrá la capacidad de modelar situaciones reales y de investigar sobre los modelos construidos (investigación modelística).



En general el egresado de la facultad de Ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, conocerá y podrá utilizar todas las técnicas más usadas para el desarrollo de los proyectos de sistemas, siendo generadores de cambio organizacional con visión prospectiva a través de la Ingeniería de la Información.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ingeniería de Sistemas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos