LICENCIATURA EN FILOSOFIA

1086 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
LICENCIATURA EN FILOSOFIA
Solicita información
Profesional
Presencial
PEREIRA (Risaralda)

Descripción

Es un Programa orientado a la formación integral de docentes e investigadores en el campo de la filosofía, de la epistemología, de la estética, de la moral y de la política.
Como programa de alta calidad, representa una alternativa de especialización y de formación para diferentes profesionales de otras áreas del conocimiento tales como el Derecho, las Humanidades, la literatura, las Artes, las Ciencias Sociales, la Lingüística, la Educación, etc.
Por su pertinencia y proyección se presenta como un programa capaz de responder a las exigencias del medio, y de establecer un diálogo permanente con otras disciplinas académicas y científicas, así como con los "actores" sociales, políticos, culturales y económicos de su entorno.
La licenciatura en filosofía contribuye al cumplimiento de una tarea fundamental para la vida académica universitaria: Propiciar una comprensión de los saberes específicos y de sus implicaciones cognoscitivas, morales, políticas y sociales, desde un ámbito que desborda los parámetros de las disciplinas particulares.

El programa de licenciatura en filosofía promueve la libertad de investigación y de cátedra, a través de la docencia directa y de la conformación de grupos de investigación y de semilleros.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

LICENCIATURA EN FILOSOFIA
Universidad Tecnológica de Pereira - FACULTAD DE BELLAS ARTES Y DE HUMANIDADES
Campus y sedes: Universidad Tecnológica de Pereira - FACULTAD DE BELLAS ARTES Y DE HUMANIDADES
Universidad Tecnológica de Pereira - FACULTAD DE BELLAS ARTES Y DE HUMANIDADES
Vereda La Julita PEREIRA (Risaralda)
Solicita información
X