Licenciatura en inglés

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de la Amazonia
Licenciatura en inglés
Solicita información
Profesional
Presencial
Florencia, Caquetá (Caquetá)

Descripción

La Licenciatura en Inglés formará docentes con altos niveles en sus competencias comunicativas y pedagógicas que permitan la cualificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en el contexto regional y nacional. Serán docentes que respondan a niveles de proficiencia internacional en la lengua inglesa y cuyo desempeño pedagógico corresponda a una sólida formación en todos los factores implícitos y explícitos en los procesos de adquisición de esta lengua.


Visión
El programa de Licenciatura en Inglés pretende convertirse en un foco de formación integral de docentes en inglés con niveles de calidad correspondientes a patrones internacionales y niveles de eficiencia que promuevan el aprendizaje de la lengua de acuerdo a los requerimientos del contexto regional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

9 semestres

Titulación obtenida

Licenciado en Inglés

Perspectivas laborales

Se desempeñará como docente del inglés en la educación media y con una solvencia intelectual que le permitirá atender las necesidades de los niños y los jóvenes en todos los campos (cognitivo, biosocio-psicoafectivo) inmersos en este proceso. Podrá ejercer también como asesor de instituciones educativas en programas de aprendizaje del inglés y en tareas tales como diseño de currículos y desarrollo de proyectos pedagógicos y/o investigativos. Estará habilitado para realizar labores de carácter cultural y profesional que requieran del conocimiento de esta lengua.

Horario

Nocturna
Licenciatura en inglés
Universidad de la Amazonia
Campus y sedes: Universidad de la Amazonia
Universidad de la Amazonia
Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir Florencia, Caquetá (Caquetá)
Solicita información
X