Licenciatura en Música

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Música
Solicita información
Profesional
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

El Programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional tiene una tradición fundada en casi cuarenta años de compromiso con la formación de docentes en el campo de la música. En 1974 se graduó la primera promoción de Expertos en Pedagogía Musical y de este momento en adelante se han formado docentes que dan cuenta del saber musical y el saber pedagógico aplicado a la enseñanza musical.

Las dinámicas socioculturales del país y las políticas educativas han permitido que el Programa evolucione y sufra transformaciones que se ajustan a las necesidades del contexto y a las expectativas de los aspirantes y de los estudiantes. Es así como los egresados no sólo se han posicionado en el ámbito escolar de la educación musical, sino que su formación les ha permitido ubicarse en escenarios de gestión cultural, investigación y proyectos artísticos.

Los egresados de la Facultad, posicionados en el campo educativo local y nacional, han demostrado su idoneidad al punto que muchos han sido artífices del diseño de programas de música en otras universidades y otros hoy hacen parte del cuerpo de profesores de la Licenciatura. Además, existe un reconocimiento nacional e internacional del Programa, de sus profesores y sus egresados, sustentado en los aportes que se han hecho en el campo pedagógico musical, desde la docencia, la investigación y la proyección social.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 semestres
Licenciatura en Música
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
Campus y sedes: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
Calle 72 No. 11-86 Oficina 110 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X