MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE CALI
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
Solicita información
Maestría
Presencial
Cali/Valle del Cauca (Valle del Cauca)
4 semestres

Descripción

La formación avanzada en procesos de investigación y de profundización del conocimiento, orientados a la solución de problemas teóricos, disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales en el campo de la Administración de Empresas.

La formación de gerentes capaces de liderar y gestionar organizaciones inmersas en entornos globales, competitivos y dinámicos, manteniendo siempre al ser humano como eje fundamental y razón última de todas las organizaciones sociales.

Requisitos

Cursar todas las asignaturas y aprobarlas con un promedio no inferior a 3.5 Desarrollar y aprobar el Trabajo de Grado (Trabajo de investigación) Acreditar proficiencia en Idioma Extranjero: quien tenga conocimiento, deberá presentar el examen respectivo. Quien no lo tenga, podrá cursar y aprobar una asignatura sobre Comprensión de Textos en Inglés.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

4 SEMESTRES

Perspectivas laborales

Los egresados de la Maestría en Administración, estarán en capacidad de: Desempeñarse como Gerentes de Empresas porque habrán obtenido una sólida formación teórica y metodológica en las áreas administrativas y de gestión, porque habrán desarrollado una alta capacidad reflexiva que le permitirá analizar y tomar decisiones que resuelvan lo mejor posible, los diferentes problemas del mundo empresarial. Desempeñarse como profesionales investigadores de las Ciencias Administrativas, porque habrán desarrollado capacidad de análisis y de investigación.

Lugar donde se imparte el curso

MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Horario

TIEMPO PARCIAL
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE CALI
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE CALI
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE CALI
Calle 13 No 100-00 Cali/Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Solicita información
X