Maestría en Administración Financera

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Maestría en Administración Financera
Solicita información
Maestría
Presencial
Cali (Valle del Cauca)
4 semestres

Descripción

??La administración financiera es indispensable en todo tipo de empresas, bien sean públicas o privadas, que operen en el sector de servicios financieros o que estén dedicadas al sector real.

La administración financiera involucra tres grandes decisiones que en conjunto determinan el valor de la empresa para los dueños: La inversión en un nuevo proyecto, que requiere del financiamiento respectivo. A su vez, la decisión sobre financiamiento influye y está influida por la decisión sobre dividendos.

Dentro de un marco conceptual apropiado el administrador financiero puede tomar decisiones conjuntas que tiendan a la optimización del valor de la empresa.

La continua globalización de los negocios, el mayor incremento en el uso de la tecnología electrónica, especialmente la relacionada con la generación y el desplazamiento de la información y la actitud regulatoria del Gobierno son retos que el administrador financiero debe afrontar para cumplir con el objetivo de crear, aumentar y mantener el valor de la empresa.

La Maestría en Administración Financiera proporciona todos los elementos teóricos y prácticos, necesarios para la toma de decisiones orientadas a la maximización del valor de la empresa y, para asumir los desafíos que enfrentará el administrador financiero del futuro.
Enmarcada dentro de los parámetros fundamentales de la misión de la Universidad Eafit, la Maestría en Administración Financiera tiene como misión formar personas con un profundo conocimiento de las herramientas y estrategias financieras que les permita administrar las finanzas de corto y largo plazo y enfrentar los retos del desarrollo financiero del país, tanto en las empresas del sector real como financiero, con un amplio sentido ético y humano.

La Universidad Eafit, en convenio con la Universidad de San Buenaventura Cali, a través de este programa pretende satisfacer las necesidades de formación de los ejecutivos en finanzas con visión de futuro, enfatizando en la eficiencia de los mercados financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor y la optimización de los recursos en la toma de decisiones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en Administración Financera
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA - Cali
venida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance Cali (Valle del Cauca)
Solicita información
X