Descripción

El Magíster en Ciencias Administrativas de la Universidad de Medellín, tendrá la capacidad de abordar problemas administrativos complejos. Su sólida formación teórica y su habilidad investigativa, se verán fortalecidas por su capacidad de trabajar en equipo de manera interdisciplinar.



El estudiante de la Maestría en Ciencias Administrativas podrá enfocarse por los estudios organizacionales o por la administración pública. En el primer caso, el estudiante estará interesado en responder a los desafíos y retos empresariales del futuro, desde la productividad, la competitividad y la responsabilidad social empresarial. En el segundo caso, el estudiante estará interesado en comprender el fenómeno organizacional público, desde la perspectiva del desarrollo, y sobre la base de la comprensión del Estado, la ciudadanía, la democracia y las políticas públicas.



La Maestría en Ciencias Administrativas se corresponde con los dos primeros años del Doctorado en Administración, así pues, los graduados de esta Maestría que deseen continuar con el Doctorado en Administración podrán someter su candidatura al Comité Doctoral.

Duración

4 semestres

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MAESTRÍA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MAESTRÍA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS