MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL

1046 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD LIBRE
MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL
Solicita información
Maestría
Presencial
Cartagena de las Indias (Bolivar)
2 años

Descripción

La Primera Maestría en Derecho Procesal que propone la Universidad Libre Seccional Cúcuta en convenio con  la Universidad de Medellín, pretende formar investigadores de alta calidad con capacidad para realizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos en derecho procesal. En razón de ello, sus propuestas serán una contribución original y signi?cativa para el avance del ámbito jurídico profesional y para la administración de justicia, en Colombia.

Un primer aspecto que se tiene en cuenta para la formulación de esta maestría es que se opta por la educación de profesionales "mediante la intensi?cación de los estudios, sobre todo los de orden práctico" y en este objetivo, se propuso una formación basada en la "investigación cientí?ca y orientada a buscar la solución de los problemas colombianos". 

El segundo elemento que in?uye en su formulación, es la oportunidad de crearlo bajo la dinámica de ciclo de formación, haciendo acopio de la experiencia académica y de la maduración en los procesos de investigación jurídica, que había alcanzado la Maestría en Derecho Procesal, que ya cuenta con muchos años de trayectoria con excelencia. Estas dos "características en nacimiento, permiten, desde ya, proyectar esta Maestría de excelencia, la cual consolidará las tendencias jurídicas contemporáneas en la comunidad académica a través de proyectos y en especial para el desarrollo del país.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL
UNIVERSIDAD LIBRE
Campus y sedes: UNIVERSIDAD LIBRE
UNIVERSIDAD LIBRE - Cartagena
Calle Real No. 20 - 177 Cartagena de las Indias (Bolivar)
Solicita información
X