Maestría en Desarrollo y Cultura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en Desarrollo y Cultura
Solicita información
Maestría
Presencial
CARTAGENA (Bolivar)

Descripción

La concepción que da origen a la maestría considera que el desarrollo tiene un carácter multidimensional, y por ello debe abordarse desde perspectivas interdisciplinarias para los propósitos de investigación formativa y científica. 

La maestría expresa en su denominación la necesidad de integrar con más fuerza el concepto de desarrollo a los patrones culturales de los territorios, bajo el enfoque de articular la cultura como medio y fin del desarrollo. Como medio, por cuanto las actividades culturales funcionan como vehículo de integración social y están ligadas a la producción de bienes y servicios generadores de riqueza y bienestar en la economía; como fin, toda vez que la cultura deja de ser bajo esta visión mero proceso determinístico y objeto de poca intervención para convertirse en factor "endógeno" que explica el desarrollo en lo que es un proceso de ampliación de las capacidades del ser humano fundamentado en aspectos identitarios.

Destinatarios

Podrán ser estudiantes de la maestría los profesionales de cualquier disciplina que acrediten el cumplimiento de los requisitos de inscripción descritos en el numeral III de este documento. 

El candidato al programa debe tener título universitario, correspondiente a un programa de pregrado con una duración mínima de cuatro años, y acreditar un promedio ponderado acumulado igual o superior a 3.5. Si el candidato tiene un promedio inferior, el caso será estudiado por el Comité de Admisiones de la Maestría.

El candidato debe tener un buen nivel de inglés para leer publicaciones técnicas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

El programa tendrá una duración de cuatro ciclos académicos que se ofrecerán en modalidad presencial, bajo la estructura de créditos académicos en el plan de estudios, lo que posibilita mayor flexibilidad en el currículo.

Precio

Consultar precio
$ 24.000.000
Maestría en Desarrollo y Cultura
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X