FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Maestría en Educación Virtual

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Maestría
Distancia virtual
consultar precio

Descripción

La Universidad Católica de Oriente y la Fundación Universitaria Católica del Norte, comprometidas con el desarrollo regional y del país, unen esfuerzos para ofrecer un programa de Maestría en Educación que forma investigadores con capacidad para trabajar en la construcción de nuevos conocimientos en torno a la problemática pedagógica, y también a los problemas educativos, económicos, políticos, culturales y sociales.



Buscan impactar inicialmente en la teoría y práctica pedagógica, mediante su inscripción en los debates sobre nuevas lecturas del medio rural y la construcción de una cultura y pedagogía de los derechos humanos, a través de herramientas infovirtuales. Ambas Instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses y objetivos en las áreas de Docencia, Investigación, Extensión y Difusión de la cultura. Además disponen de recursos humanos y físicos cuya utilización puede compartirse, para lograr mejores resultados en beneficio de la comunidad universitaria.

 

Destinatarios:

Los aspirantes a cursar la Maestría en Educación deben ser egresados de diversas disciplinas y profesiones: docentes y profesionales de educación en todas las áreas del conocimiento; profesionales de diversas disciplinas interesados en el tema de la educación, en los énfasis o líneas de investigación que ofrece la Maestría; Licenciados en educación y docentes en ejercicio

Titulación obtenida

Magíster en Educación

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Educación Virtual

Maestría en Educación Virtual