Maestría en Educación Virtual

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Maestría en Educación Virtual
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

La Universidad Católica de Oriente y la Fundación Universitaria Católica del Norte, comprometidas con el desarrollo regional y del país, unen esfuerzos para ofrecer un programa de Maestría en Educación que forma investigadores con capacidad para trabajar en la construcción de nuevos conocimientos en torno a la problemática pedagógica, y también a los problemas educativos, económicos, políticos, culturales y sociales.

Buscan impactar inicialmente en la teoría y práctica pedagógica, mediante su inscripción en los debates sobre nuevas lecturas del medio rural y la construcción de una cultura y pedagogía de los derechos humanos, a través de herramientas infovirtuales. Ambas Instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses y objetivos en las áreas de Docencia, Investigación, Extensión y Difusión de la cultura. Además disponen de recursos humanos y físicos cuya utilización puede compartirse, para lograr mejores resultados en beneficio de la comunidad universitaria.
 

Destinatarios

Los aspirantes a cursar la Maestría en Educación deben ser egresados de diversas disciplinas y profesiones: docentes y profesionales de educación en todas las áreas del conocimiento; profesionales de diversas disciplinas interesados en el tema de la educación, en los énfasis o líneas de investigación que ofrece la Maestría; Licenciados en educación y docentes en ejercicio

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Magíster en Educación
Maestría en Educación Virtual
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Campus y sedes: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50 Rionegro (Antioquia)
Solicita información
X