Maestría en Finanzas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Maestría en Finanzas
Solicita información
Maestría
Presencial
Cúcuta (Norte de Santander)
24 meses

Descripción

La maestría en finanzas, único programa en la región nororiental de Colombia, ofrece una combinación que matiza los conocimientos financieros teóricos de frontera, con aplicaciones prácticas a nuestra realidad, a través del laboratorio financiero y el punto de bolsa BVC.  El programa responde a la necesidad de profundizar en el conocimiento de las finanzas con una visión analítica y critica acorde con la realidad empresarial teniendo en cuenta los mercados financieros en un contexto global.  Bajo esta perspectiva el programa se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas en finanzas que desarrollan en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y habilidades que permiten el diagnostico y la innovación para la solución de problemas financieros.

Los convenios con las instituciones mencionadas (UPV, AAFM, BVC) consisten en el apoyo de docentes con titulo PhD., para impartir algunas de las asignaturas impartidas en el plan de estudios, como también para colaborar en los procesos investigativos y formativos que se generan en el aula de clase o en investigaciones aplicadas o científicas que surjan de los proyectos finales para optar el titulo de magister. Así mismo, si el estudiante lo desea, podrá optar por la certificación internacional de la AAFM organización mundial de estándares y acreditación para profesionales en Finanzas que es reconocida por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) con miembros en más de 150 países y ofrece certificaciones en distintas áreas financieras. De igual forma la UPV asesorara y apoyara las solicitudes de reconocimiento de los créditos cursados en la maestría a los egresados que esten interesados en continuar estudios de Ph.D. en esa universidad.

Destinatarios

Profesionales en ciencias económicas administrativas y contables, Ingenierías y aquellas disciplinas que sean afines o tengan una formación básica en finanzas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Maestría en Finanzas
UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SANTANDER
UNIVERSIDAD DE SANTANDER - Cúcuta
Ave 4 Esquina Calle 10 N Urb El Bosque Cúcuta (Norte de Santander)
Solicita información
X