MAESTRÍA EN HUMANIDADES

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FACULTAD DE TEOLOGÍA
MAESTRÍA EN HUMANIDADES
Solicita información
Maestría
Presencial
Rionegro (Antioquia)

Descripción

El propósito de la maestría es llevar al nivel investigativo el estudio de aquellas producciones humanas que son esenciales en la configuración de cada individuo y contribuyen a una mejor comprensión del mundo y la búsqueda de sentido. Las lenguas clásicas, la literatura, las artes, la historia o la filosofía hacen parte de las humanidades ya que enriquecen el espíritu, lo elevan al convertirse en representación de aquello que constituye la persona humana en cuanto ser, pensar y sentir.

El trabajo académico del posgrado brinda los elementos necesarios para alcanzar nuestro objetivo: consolidar el humanismo en las diversas manifestaciones discursivas de la filosofía, la literatura, la religión y la cultura. Nuestro objeto de estudio son las diversas producciones escritas, las representaciones artísticas que se estudiarán y profundizarán en tópicos tales como la retórica, la argumentación, la hermenéutica e incluso el lenguaje utilizado en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.
La Maestría surge de la tradición que la Universidad Católica de Oriente ha tenido en su tarea de impartir una Formación humanística a estudiantes y empleados, docentes y directivos, desde sus inicios. Imprimiendo en esta labor un sello humanista que encontramos plasmado en su lema “A la verdad, por la fe y la ciencia”
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Cuatro Semestres

Titulación obtenida

Magíster en Humanidades
MAESTRÍA EN HUMANIDADES
FACULTAD DE TEOLOGÍA
Campus y sedes: FACULTAD DE TEOLOGÍA
FACULTAD DE TEOLOGÍA
Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50 Rionegro (Antioquia)
Solicita información
X