MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bucaramanga
MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Solicita información
Profesional
Presencial
Medellín (Antioquia)
24 meses

Descripción

La Ingeniería Electrónica se enmarca dentro de las disciplinas esenciales para el desarrollo tecnológico de cualquier país y tiene incidencia en aspectos tan fundamentales como las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, las ciencias de la salud, el monitoreo y la Automatización de los procesos de producción de la industria.

La Universidad Pontificia Bolivariana, consciente de la importancia de esta disciplina, y dada la gran trayectoria en Investigación de su Facultad de Ingeniería Electrónica en el Oriente Colombiano, siendo la primera Facultad de Electrónica fundada en la región hace ya 20 años, presenta a la Región la nueva Maestría en Ingeniería Electrónica, aprobada el día 20 de Diciembre de 2010 bajo resolución 11181 del Ministerio de Educación.

El programa tiene como objetivo formar Magísteres en dos modalidades: Investigación y Profundización. Los egresados estarán en capacidad de aplicar sus conocimientos científicos y sus criterios éticos para dar soluciones a los problemas de la empresa y la academia de la Región y del país en tres áreas de énfasis: Telecomunicaciones, Bioingeniería y Control de procesos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bucaramanga
Campus y sedes: UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bucaramanga
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Medellín
Circular 1 No. 70-01 Medellín (Antioquia)
Solicita información
X