Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

El programa MDT - Master en Administración y Dirección de Empresas Turísticas Internacionales se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

Un crecimiento del turismo internacional de un 5% llegando según la Organización de Turismo Mundial a 1087 millones de euros es la cifra que mueve el turismo a nivel internacional. Esto sin olvidar la actual crisis económica que muchos países están atravesando actualmente, pero que pese a ello, el mercado turístico internacional no da señales de flaqueza sino todo lo contrario, donde todas las expectativas de crecimiento para los años 2015 al 2020 son bastante alentadoras.
El máster de turismo internacional de Ceupe tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional. España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la formación turística, y con este Máster especializado en Dirección de Empresas Turísticas organizado por CEUPE, pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes. Directivos, consultores y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

Este Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas ha sido diseñado y planificado por un panel de expertos profesionales en cada uno de los módulos de especialización del programa académico. Profundiza en materias esenciales que todo aquel profesional que se dedique a los modelos de negocio de turismo internacional debe conocer. Nuestro mejor aval son las últimas ediciones en las que nuestros alumnos se han incorporado en puestos estratégicos del sector turístico.

Temario

El temario de este programa académico, así como sus contenidos, han sido diseñados, planificados y desarrollados por profesionales expertos con años de experiencia en cada una de las diferentes materias. Con un enfoque eminentemente práctico el alumno ve la materia de cada módulo en base a planteamientos reales y actuales del mercado. 
  • Dirección estratégica de la empresa turística.
  • Estrategias de negociación internacional.
  • Dirección de equipos. Profesionales del turismo.
  • Marketing internacional.
  • Marketing digital y social media de establecimientos turísticos.
  • Control de gestión financiera el negocio turístico .
  • Dirección y gestión hotelera.
  • Yield management & revenue management en negocios turísticos.
  • Turismo internacional: sistema, mercado y modelos.
  • Turismo en américa latina.
  • Gestión de agencias de viaje online y offline.
  • Tour operadores.
  • Turismo rural y de interior.
  • Negocios de turismo interior.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales. Título expedido por CEUPE: MDT - Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

  • Programa de becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Raimundo Vidales: Experto en Gestión Hotelera y Consultoría de Turismo. Adriana Arranz Vicente: Experta en turismo y estrategia. Ana Riquez Aguado: Experta en Comunicación y Turismo. Ruth López Verdura: Experta en Turismo de Interior y Local. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Christina Aguado: Experta en Marketing y Comunicación. Carmen Jimenez Borente: Experta en Marketing Dital y Social Media. Aideé Espindola Betancourt: Experta en Comercio Internacional.
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X