Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

1045 Personas están visitando este curso
Consultar precio
UNIR
Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética
Solicita información
Maestría
Distancia virtual
6 meses

Descripción

El Máster online en Dermofarmacia y Formulación Cosmética de UNIR te brinda la posibilidad de aprender a elaborar, asesorar y recomendar productos Dermocosméticos, además es el único Máster que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia de la mano de los principales responsables la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

El Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética te permitirá ofrecer un servicio de atención con amplias garantías, algo que supone un valor añadido respecto al resto de canales de distribución de productos dermocosméticos.

Temario

Primer cuatrimestre
Prueba (6 créditos). 
Legislación, Seguridad y Eficacia de los Productos Cosméticos (6 créditos).
Formulación de los Productos Cosméticos (6 créditos).

Segundo cuatrimestre
Dermofarmacia y Nutricosmética (6 créditos).
La piel en Situaciones Especiales (3 créditos).
Diseño, Marketing Cosmético y Redes sociales (3 créditos).
Trabajo fin de Máster (3 créditos).

Competencias para las que te prepara el curso

Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para aprender, recomendar y asesorar en productos cosméticos. Conocer las patologías de consulta frecuente en oficina de farmacia. Aprender a elaborar formulación cosmética y cuáles son las buenas prácticas de laboratorio. Conocer la legislación y la nueva normativa sobre Cosmetovigilancia. Ser capaz de diseñar campañas de en medios online. Conocer las estrategias de marketing para mejorar ventas de Dermocosmética.

Requisitos

Se requiere titulación superior (Licenciado o Grado) en ciencias experimentales o ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, Biología, Biotecnología, Química, Bioquímica, Psicología, Enfermería, Nutrición, fisioterapia).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

30 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Delegado ventas Farmacia. Delegado ventas Médico. Product Manager Cosmética en la Industria Farmacéutica. Asesor Dermocosmética farmacia. Formulador en Farmacia.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X