Máster en Dirección y Gestión financiera

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster en Dirección y Gestión financiera
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

El Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, centro colaborador y autorizado de pleno derecho para impartir programas de titulación universitaria propia de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece el programa de Máster en Dirección y Gestión Financiera que se encuentra en el catálogo de estudios propios de la Universidad Rey Juan Carlos. Para el diseño, elaboración e impartición del Máster se siguen los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que contempla y exige el Consejo de Universidades.

El Máster en Dirección y Gestión Financiera de CEUPE y Universidad Rey Juan Carlos proporciona al alumno, de manera práctica, las habilidades, destrezas y conocimientos para dirigir consultoras del sector finanzas, departamentos o proyectos financieros. A lo largo del máster se prepara al alumno para dirigir una estrategia financiera a corto, medio y largo plazo, tendrá solvencia y capacidad para la tomar de decisiones que sean más efectivas de cara a una inversión y financiación que se precisan en el día a día como un profesional de las finanzas. 

Es a través de casos prácticos de empresa, donde el alumno aprenderá a analizar los estados, sistemas y mercados financieros. Presentando especial atención en las claves necesarias para la dirección y el desarrollo óptimo de un departamento financiero como son la financiación externa o autofinanciación, la toma de decisiones en políticas financieras de endeudamiento, apalancamientos financiero, endeudamiento a corto, medio y largo plazo o procedimientos de valoración en la empresa.

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad Rey Juan Carlos, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Sistema financiero.
  • Fundamentos numericos para el manejo de las finanzas.
  • Análisis financiero.
  • Planificación financiera.
  • Audioría financiera.
  • Estrategia financiera.
  • Control de gestión.
  • Contabilidad financiera.
  • Productos financieros.
  • Instrumentos financieros.
  • Marketing bancario.
  • Finanzas internacionales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional: Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Universitario Universidad Rey Juan Carlos - URJC). Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE). Los alumnos que concluyan con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado podrán tener acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Finalizado el Máster el alumno tiene un gran abanico de interesantes salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como son: Asesor, Agente o Representante financiero. Gestor de fondos. Gestor financiero o de Tesorería. Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal. Gestor patrimonial. Ejecutivo de Compañías de Seguros. Asesor en Entidades de Inversión. Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias. Inversor Profesional. Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras.

Promociones

  • Programa de becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Precio

Consultar precio
Precio oficial: 17285685.18 COP. Precio becado: 6050160.72 COP (beca del 65%).

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Cristina Morte Gomez: Experta Senior en Finanzas y Estrategia. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Federico Sastre: Consultor Senior en análisis y riesgo financiero. Don Joaquín Mena: Consejero Académico Honorífico CEUPE - Área de Finanzas y Fiscalidad. Israel Matsuki Bárez: Experto en Ingeniería y Finanzas. Gregorio Manuel Serna Calvo: Profesor Titular de Finanzas Universidad de Alcalá.
Máster en Dirección y Gestión financiera
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X