Máster en Integrated Brand Communication
1072 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Máster en Integrated Brand Communication
Solicita información
Información Curso
Maestría
Distancia virtual
21 meses
Descripción
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces.
Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, dónde se adquieran los conocimiento, competencias y habilidades necesarios para planificar, gestionar y
supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación o medios con sus públicos, todo ello de modo integrado y eficaz. Y desde una formación integral y profesional, capacitar a los estudiantes para la gestión de proyectos globales de marca y su traducción en experiencias con sus públicos a través de planes de acción concretos.
Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, dónde se adquieran los conocimiento, competencias y habilidades necesarios para planificar, gestionar y
supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación o medios con sus públicos, todo ello de modo integrado y eficaz. Y desde una formación integral y profesional, capacitar a los estudiantes para la gestión de proyectos globales de marca y su traducción en experiencias con sus públicos a través de planes de acción concretos.
Temario
-Curso de inducción al campus virtual
-Fundamentos del branding
-Comunicaciones integradas de marca
-Consumers
-Brand Experiences
-Skills
-Investigación para la marca
-Brand Strategy Planning
-Brand Media Planning
-Digital Branding
-Brand Trends
-Curso de elaboración del Trabajo Final de Máster
-Fundamentos del branding
-Comunicaciones integradas de marca
-Consumers
-Brand Experiences
-Skills
-Investigación para la marca
-Brand Strategy Planning
-Brand Media Planning
-Digital Branding
-Brand Trends
-Curso de elaboración del Trabajo Final de Máster
Competencias para las que te prepara el curso
-Ofrecer una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca,
proporcionando herramientas y técnicas que permitan optimizar su rendimiento.
-Desarrollar en los participantes los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para planificar,gestionar y supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación, todo ello de modo integrado y eficaz.
Destinatarios
Graduados en Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual, Periodismo, Comunicación Corporativa,
Marketing, Investigación y Técnicas de Mercado, Empresariales y Ciencias Económicas, ADE y/o
Dirección de Empresas.
Profesionales que trabajen en agencias de medios, agencias de anunciantes, consultoras de investigación
de mercados, consultoras de marca, consultoras de branding, que quieran especializarse en la planificación de comunicaciones integradas de marcas y que estén en posesión de un título de grado universitario
Marketing, Investigación y Técnicas de Mercado, Empresariales y Ciencias Económicas, ADE y/o
Dirección de Empresas.
Profesionales que trabajen en agencias de medios, agencias de anunciantes, consultoras de investigación
de mercados, consultoras de marca, consultoras de branding, que quieran especializarse en la planificación de comunicaciones integradas de marcas y que estén en posesión de un título de grado universitario
Requisitos
-Ficha de admisión debidamente llenada.
-Carta de exposición de la motivación personal para cursar el Máster, debidamente firmada.
-Fotocopia autenticada o notariada del documento de identidad, DNI o cédula de identidad.
-Fotocopia legalizada (ante Notario de Fe Pública o la Institución de Educación Superior Universitaria que lo emite) del Diploma Académico, Certificado de Título o Acta de Grado de Licenciatura o del Título profesional(carrera de grado universitario, con un mínimo de 4 años de duración) concedido
por una Institución de Educación Superior Universitaria con resolución y reconocimiento estatal.
-Currículum vitae académico y profesional actualizado
Prueba de acceso
Recibida la información digital completa, se revisará y emitirá, si corresponde, la respectiva carta de pre admisión al
programa; resultado que será comunicado a través de correo electrónico
Metodología
Online
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
El tiempo total de duración del Máster en Integrated Brand Communications es de 21 meses
Objetivos
La rápida evolución de la comunicación y gestión de las marcas, el entorno digital, mediático y los cambios en los consumidores requieren un alto grado de especialización,
por eso el objetivo general del Máster en Integrated Brand Communications es la formación de profesionales de la gestión integrada de la comunicación de marcas con un alto nivel de conocimiento sobre estrategias de comunicación eficaces e integradas
Titulación obtenida
Título de Máster en Integrated Brand Communications
Perspectivas laborales
-Planificadores estratégicos de marca
-Investigador estratégico de marca
-Account planners
-Consultor estratégico de marca
-Responsables de marca
Promociones
Facilidad de pago con financiamiento directo
Precio
Consultar precio
6850 USD (Seis mil ochocientos cincuenta Dólares Americanos).
Profesorado
-PhD. Fernando Suárez
-PhD. David Alameda GarcíaCarballo
-PhD. Elena Fernández Blanco
-Lic. Eduardo Prádanos Grijalvo
-PhD. Fernando Galindo Rubio
-PhD. José Antonio Muñiz Velázquez
-Lic. Luis Moreno
-Lic. Marga Ollero
Tipo de evaluación
Deben realizar un trabajo en el que demuestren haber adquirido las competencias asociadas al programa.
Máster en Integrated Brand Communication
Universidad Pontifica de Salamaca
Campus y sedes: Universidad Pontifica de Salamaca
Universidad Pontifica de Salamaca
Calle Compañía, 5 | 37002 Salamanca | ESPAÑA
(Bogotá D.C.)