Descripción
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces.
Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, dónde se adquieran los conocimiento, competencias y habilidades necesarios para planificar, gestionar y
supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación o medios con sus públicos, todo ello de modo integrado y eficaz. Y desde una formación integral y profesional, capacitar a los estudiantes para la gestión de proyectos globales de marca y su traducción en experiencias con sus públicos a través de planes de acción concretos.
Competencias para las que le prepara el curso
-Ofrecer una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca,
proporcionando herramientas y técnicas que permitan optimizar su rendimiento.
-Desarrollar en los participantes los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para planificar,gestionar y supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación, todo ello de modo integrado y eficaz.