Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

Este programa Máster Relaciones Publicas y Comunicación se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Relaciones Publicas: organización de eventos, protocolo y comunicación. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

El diseño del  Máster en Relaciones públicas: organización de eventos, protocolo y comunicación ha sido resultado de la participación de expertos profesionales en la materia focalizando sus esfuerzos en el desarrollo de módulos que cubran las necesidades reales del mercado profesional del área de relaciones públicas y gestión de eventos. El sector actualmente está en plena expansión, necesitando de verdaderos profesionales con una formación especializada que garantice la calidad de los proyectos a ejecutar.

Pretendemos hacer un recorrido a la formación por parte del alumno en los diferentes eventos que propone el sector: empresarial, cultural, deportivo y oficial. Se profundizará en el manejo y control de métodos de trabajo, herramientas de gestión y calidad de los resultados.

Damos importancia a complementar la formación de expertos en relaciones públicas con los módulos de marketing y habilidades sociales y empresariales, elementos fundamentales que todo profesional debe contemplar para entender determinados aspectos del mercado y su proceso dinámico.

Estudiar este Máster de Relaciones Publicas: protocolo y eventos de CEUPE y la Universidad de Alcalá supone tener una estrecha relación con el sector de la organización de actos, una apuesta de futuro y garantía para aquellos que deseen embarcar en este carrera profesional, o perfeccionarla si es el caso de aquellos que cuentan con un recorrido empresarial. Este postgrado está enfocado al mercado real de los eventos, dando al alumno una visión meramente práctica y muy próxima al entorno institucional y empresarial.

Este Máster de Relaciones Publicas y comunicación,  también persigue adentrados en nueva forma de desarrollar y entender la comunicación digital, donde se ha transformado la manera de  comunicarnos con proveedores, clientes, usuarios finales así como con otras empresas, instituciones u organizaciones. Este nuevo paradigma de comunicación multidireccional e inmediato,  nos exige diseñar estrategias de comunicación más vanguardistas, demandando un perfil de profesional de la comunicación que sea creativo e innovador y, a su vez, capaz de diseñar planes de comunicación corporativa, plasmados en presupuestos en línea con la estrategia de la dirección general.

Temario

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Fundamentos del marketing actual.
  • Aplicación práctica del marketing mix.
  • Plan de marketing.
  • Sistemas de información de marketing e investigación de mercados.
  • Comunicación organizacional.
  • La publicidad .
  • Las rr.pp. Como profesión de futuro.
  • Rr.pp. Externas y la comunicación en el entorno.
  • Protocolo de gestión empresarial.
  • Protocolo de eventos oficiales.
  • Protocolo de actos sociales - culturales – deportivos.
  • Tecnicas de organización y producción de eventos.
  • Ferias y exposiciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional: Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Relaciones Públicas: Eventos, Protocolo y Comunicación. Título expedido por CEUPE: MRP - Máster en Relaciones Públicas: Eventos, Protocolo y Comunicación. Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel int

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

  • Becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Marta Santacana Rodríguez: Experta en RR.PP. - Protocolo y Eventos. Fernando Giner de la Fuente: Profesor y Consultor en Management y RRHH. Carmen Jimenez Borente: Experta en Marketing Dital y Social Media. Diana Sánchez Serrano: Experta en Comunicación y RRPP. Rocio Cordoba: Experta en Relaciones Institucionales y Protocolo.
Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X