Máster Universitario en Dirección y Asesoramiento Financiero

Consultar precio
UNIR
Máster Universitario en Dirección y Asesoramiento Financiero
Solicita información
Maestría
Distancia virtual
1 año

Descripción

Conviértase en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones.

Esta maestría ha sido diseñada en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cambios en la regulación del sistema económico.

Adquirirás una visión integral de las finanzas en su conjunto y una visión internacional acorde a las exigencias de los mercados globales.

Temario

Primer curso
Dirección Estratégica Corporativa (6 créditos). 
Dirección y Gestión Económica y Financiera (6 créditos). 
Planificación y Control Presupuestario (6 créditos). 
Evaluación de inversiones (6 créditos). 
Política de Financiación  (6 créditos). 

Segundo curso
Cash Management y Fiscalidad (6 créditos). 
Finanzas Corporativas (6 créditos). 
Mercados e Instrumentos Financieros Internacionales (4 créditos). 
Prácticas Externas (6 créditos). 
Trabajo Fin de Máster (8 créditos). 

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás a planificar y ejecutar informaciones financieras desde un punto de vista estratégico e innovador. Mejorarás la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos Implementarás la dirección y liderazgo de equipos. Llevarás a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales. La realización de casos prácticos vinculados a empresas de carácter internacional. Se pondrá en valor elementos de gestión financiera cada vez más relevante en el mundo de la empresa, como el manejo de herramientas para la gestión del cash-management, la gestión de riesgos financieros, y el análisis y evaluación de operaciones de finanzas corporativas, como la valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusión, etc..).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Duración

60 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Asesor, Agente o Representante financiero. Gestor financiero o de Tesorería. Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal. Gestor patrimonial. Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias. Inversor Profesional. Gestor de fondos. Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras. Asesor en Entidades de Inversión. Ejecutivo de Compañías de Seguros.

Profesorado

Manuel Gumersindo Alberola Martínez Deloitte. Gerente. Dpto. AFP (Asesoramiento Financiero Permanente). 2.010 – 1.998.- Caixa Catalunya. Responsable Dpto. Tesorería de Madrid. 1998 – 1.991.- Asesoramiento en Divisas SA. ADISA. Subdirector Técnico. Jesús María Calzadilla Daguerre Profesor Asociado Universidad de Navarra, Investigador Univ. Politécnica Madrid. Socio Director Sheridan Team, Director BearingPoint/Andersen, Viceprincipal AMS. Juan Palomares Laguna Profesor Adjunto en UNIR de los masters en Dirección de Operaciones y Calidad y Dirección y Asesoramiento Financiero, Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid, Profesor Colaborador Externo de la Universidad Europea de Madrid, informe favorable de ANECA para la figura de Profesor Colaborador. Pedro Javier Pablos Contreras Abogado y Ejecutivo Financiero con amplia experiencia en el Sector Bancario.

Tipo de evaluación

Asignaturas. Prácticas en empresa(prácticas externas). Trabajo Fin de Maestría.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X