Máster Universitario en Educación Bilingüe

Consultar precio
UNIR
Máster Universitario en Educación Bilingüe
Solicita información
Maestría
Distancia virtual
1 año

Descripción

El Máster Universitario en Educación Bilingüe de UNIR tiene como objetivo capacitar a profesores para impartir cualquier asignatura en inglés en cualquier etapa escolar.

El programa de la maestría completará la formación anterior de aquellos titulados superiores que requieran de una mayor especialización para desempeñar su labor docente en centros bilingües adecuando su perfil a las nuevas demandas sociales.

Temario

Primer cuatrimestre
Foundations of Bilingual Education (6 créditos). 
The Bilingual School: Features, Organization and Resources (6 créditos). 
What is CLIL? The CLIL Module (6 créditos). 
The Bilingual teacher: Profile and Methodology (6 créditos). 
Curriculum Planning (6 créditos). 

Segundo cuatrimestre
Classroom material: Design, Creation and Development (6 créditos). 
Evaluation and Assessment (6 créditos). 
Teaching Practice (6 créditos). 
Master's Dissertation (12 créditos). 

Requisitos

Perfil recomendado:
  • Título universitario con la denominación de Diplomado o Graduado en Educación Primaria o Infantil.
  • Título universitario con la denominación de Licenciado en Filología Inglesa o Graduado en Estudios Ingleses.
  • Título universitario español, comunitario o extracomunitario de Licenciado o Graduado que acredite competencias suficientes, a juicio de las autoridades académicas de la UNIR, para cursar el programa.
Así mismo, dado que el programa será impartido en lengua inglesa, todos aquellos candidatos que deseen matricularse en el programa deberán acreditar, al menos, un nivel de idioma B2 de inglés mediante los certificados oficiales que UNIR establece.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Duración

60 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Profesor de materias bilingües en centros públicos y privados. Desarrollador de metodologías CLIL (Content Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera). Profesional de capacitación lingüística de los docentes para el uso de la lengua inglesa tomando como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Investigador Educativo para el acceso al Doctorado Universitario. Gestor de Proyectos de Innovación Lingüística en Centros y las Secciones Bilingües.

Profesorado

Elena Serrano Académica: Con más de 15 años de experiencia en docencia en inglés, ha impartido clases en empresas a mandos intermedios y ejecutivos tanto de manera presencial como vía telemática. Los cursos que ha impartido van desde cursos de inglés general a cursos especializados en Business English, English for Specific Purposes, Inglés Militar, pasando por cursos de preparación específica para exámenes oficiales como Cambridge, TOEFL, BEC y Trinity.

Tipo de evaluación

Evaluación continua. Examen presencial final. Trabajo fin de maestría.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X