Mercadeo y Ventas

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez
Mercadeo y Ventas
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Bello (Antioquia)
4 trimestres

Descripción

Nuestra nación, por intermedio del Ministerio de Educación y todos los organismos de apoyo educativo del nivel nacional, departamental y municipal, requieren seguir ampliando la cobertura e impulsando la formación técnica, como parte de la solución al problema del subempleo, desempleo profesional, tomando como principios rectoreslos ciclos propedéuticos propuestos por la ley; por eso el papel desempeñado por la educación superior como sistema y por cada una de las instituciones educativas resulta imprescindible para dar respuesta a los problemas generales con que se enfrenta la sociedad y las necesidades de la vida económica y socio-cultural, en el contexto del país o una región determinada.

La pertinencia como requisito penetra toda la educación tanto técnica y tecnológica en sus diferentes facetas o variables, hasta el punto de convertirse en primera condición de la calidad de cualquier programa académico, a condición de la supervivencia del mismo. La educación superior, debe responder a las necesidades de la sociedad, debe estar presta a nuevas misiones y objetivos, y a ser el puente entre el desarrollo técnico y el aprendizaje social. El programa de Técnico en Mercadeo y Ventas, ha sido actualizado para la formación en las nuevas tendencias empresariales, como resultado de las demandas sociales en materia de métodos, corrientes y teorías modernas de organización del trabajo, para cualquier tipo de empresa estatal o privada, permitiendo el progreso del país.

Dentro del mundo del empleo, la atención al sector productivo, de servicios y el Estado, el enorme crecimiento del comercio mundial, la apertura económica y la globalización, situaciones que son tenidas muy en cuenta en los programas de educación y en especial los de Mercadeo y Comercialización, como es el caso de la Técnica en Mercadeo y Ventas, exigen hoy, un educando que responda como profesional y ciudadano con características como: apertura al cambio, pensamiento flexible, con autonomía, creativo e interdependiente, responsable ética, social y ambientalmente, para enfrentar un panorama de competitividad por la internacionalización y globalización de la economía.

Este programa técnico se orienta a la formación de personal para el apoyo en la ejecución del proceso mercadológico de una empresa (privada o pública), de pequeño o mediano nivel.

El estudiante recibe una serie de cursos que han sido seleccionados cuidadosamente y que le permitirán desempeñar sus labores con criterios de eficacia y eficiencia, de manera que pueda incorporarse al mercado laboral en un tiempo relativamente corto.

El Politécnico Marco Fidel Suárez, Ofrece programas técnicos superiores en múltiples disciplinas de gran demanda laboral, a egresados de la educación diversificada, con el objetivo de brindar alternativas de estudio de corta duración, con la excelencia académica que caracteriza los programas de educación superior. Al concluir el programa técnico, los estudiantes reciben un diploma que certifica sus estudios. La ventaja fundamental consiste en obtener un título que certifica su idoneidad para acceder al mercado laboral, mientras realiza sus labores de práctica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Mercadeo y Ventas
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez
Campus y sedes: Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez
Calle 48 Nro. 50-30 Bello (Antioquia)
Solicita información
X