redaccion exitosa de informes y textos

Consultar precio
Solicita información
redaccion exitosa de informes y textos
Solicita información
Cursos
Presencial
CARTAGENA (Bolivar)

Descripción

Todo tipo de empresa u organización, grande, mediana o pequeña, requiere comunicarse con sus clientes y mantener un contacto permanente, que no siempre se puede dar mediante mensajes orales. Muchas de esas comunicaciones se realizan por escrito. En ese orden, la forma como sus funcionarios se relacionan con sus clientes o proveedores en representación de la empresa es de gran importancia para alcanzar el éxito deseado.  De allí la necesidad de redactar en forma correcta y precisa los documentos y las  comunicaciones empresariales, las cuales forman parte de la imagen proyectada.

El curso taller en Redacción exitosa de informes y textos es un espacio para desarrollar la competencia comunicativa de la escritura y abordar las dificultades de orden ortográfico, gramatical y estructural que se pueden presentar en la construcción de los textos escritos, acudiendo para ese abordaje a las normas y, sobre todo, realizando ejercicios permanentes para ir descubriendo y corrigiendo los errores más comunes de cada uno de los participantes. Durante su ejecución, los participantes podrán explorar algunas formas de expresión escrita y ejercitarse en la creación de textos.

Destinatarios

Todas las personas interesadas en mejorar la redacción en español de documentos de uso frecuente en las empresas, que cumplan con las normas gramaticales, ortográficas y de estilo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

20 HORAS
redaccion exitosa de informes y textos
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X