Técnico Profesional en Procesos Administrativos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Técnico Profesional en Procesos Administrativos
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
LOS PATIOS/NTE DE SANTANDER (Norte de Santander)

Descripción

Orienta la formación de personas integrales para el desempeño como profesional técnico en los procesos administrativos referentes a la planeación, organización, ejecución y control de organizaciones de orden empresarial, ONG, cooperativas y demás de servicios y producción.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos egresado de la Corporación ISES,  está en capacidad de responder a las necesidades de la empresa desde la implementación de soluciones empresariales técnicas, dentro del marco del desarrollo sostenible mediante la realización de las actividades referentes  a las áreas de  talento humano, mercadeo,  producción o servicios, financiera y contable en las empresas públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional.

PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos de la Corporación ISES está en capacidad de ocupar cargos de coordinación en áreas de personal, producción, talento humano, tesorería, atención y servicio al cliente y  gestión publica; además ser apoyo operativo de la logística, el almacenamiento y archivo en empresas tanto del sector público como privado de origen nacional o internacional. También esta preparado para  constituir y administrar  su propia empresa.

Temario

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer del proceso administrativo, estructurado en 37 créditos académico obligatorio y 7 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Administrativos, estructurado en 19 créditos académicos obligatorios y 5 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Técnico Profesional en Procesos Administrativos
Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
Campus y sedes: Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
AV. 7 Nº 22-70 - BARRIO 11 DE NOVIEMBRE LOS PATIOS/NTE DE SANTANDER (Norte de Santander)
Solicita información
X