Descripción

Orienta la formación de personas integrales para el desempeño como profesional técnico en los procesos administrativos referentes a la planeación, organización, ejecución y control de las actividades Hoteleras, Agencias de Viajes, organización de eventos y guía turística.



PERFIL PROFESIONAL



El Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros de la Corporación ISES está en capacidad de coordinar y controlar procesos relacionados con: servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación, agencias de viajes, representaciones turísticas, organización de eventos y productos turísticos, haciendo uso de técnicas  dentro del marco del desarrollo sostenible, además de realizar labores de coordinación en áreas de talento humano, mercadeo, producción o servicios, financiera y contable del sector turístico y hotelero.

Temario del curso

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer del los procesos hoteleros, estructurado en 43 créditos académico obligatorio y 5 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Hoteleros, estructurado en 15 créditos académicos obligatorios y 5 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros