Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)

Descripción

Orienta la formación de personas integrales para el desempeño como profesional técnico en los procesos administrativos referentes a la planeación, organización, ejecución y control de las actividades Hoteleras, Agencias de Viajes, organización de eventos y guía turística.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros de la Corporación ISES está en capacidad de coordinar y controlar procesos relacionados con: servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación, agencias de viajes, representaciones turísticas, organización de eventos y productos turísticos, haciendo uso de técnicas  dentro del marco del desarrollo sostenible, además de realizar labores de coordinación en áreas de talento humano, mercadeo, producción o servicios, financiera y contable del sector turístico y hotelero.

Temario

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer del los procesos hoteleros, estructurado en 43 créditos académico obligatorio y 5 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Hoteleros, estructurado en 15 créditos académicos obligatorios y 5 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros
CREAD FACATATIVA
Campus y sedes: CREAD FACATATIVA
CREAD FACATATIVA
CALLE 6 Nº 3-19 FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)
Solicita información
X