Técnico Profesional en Procesos Contables

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Técnico Profesional en Procesos Contables
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)

Descripción

Orienta la formación de personas en el uso de herramientas en los procesos contables como son: Procesamiento y manejo de la contabilidad general, elaboración de informes financieros periódicos, registro de la facturación y cobranza, control y mantenimiento de registros auxiliares de activos fijos y su depreciación acumulada, registro y control de las cuentas y gastos acumulados por pagar, verificación del cumplimiento de los requisitos fiscales de las facturación recibidas de los proveedores y procesamiento y registro de los pagos a proveedores.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la Corporación “ISES” esta en capacidad de:

Coordina la preparación de informes contables y financieros de empresas públicas y privadas.
Organiza los procesos contables públicos y privados acorde a la normatividad Colombiana.
PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Contables pueden desempeñarse como: Asistente contable, asistente de impuestos, coordinador de tesorería, coordinador de recursos humanos.  

Temario

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de los procesos contables estructurado en 41 créditos académico obligatorio y 5 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Contables, estructurado en 17créditos académicos obligatorios y 5 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Técnico Profesional en Procesos Contables
CREAD FACATATIVA
Campus y sedes: CREAD FACATATIVA
CREAD FACATATIVA
CALLE 6 Nº 3-19 FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)
Solicita información
X