Tecnología Naviera con énfasis en Contramaestre

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Escuela Naval de Suboficiales ARC
Tecnología Naviera con énfasis en Contramaestre
Solicita información
Tecnológico
Presencial
Barranquilla (Atlantico)

Descripción

A partir de la adquisición de las unidades tipo corbeta, la Armada Nacional proyectó la necesidad de preparar a un mediano plazo un Tecnólogo Naviero para que estuviese en la capacidad, no solo de operar esos nuevos sistemas y equipos electrónicos, sino también de mantenerlos, repararlos y dado el caso modificar su estructura física;  además, se hizo necesario elaborar un programa académico integral con el fin de cumplir la misión institucional fundamentada en una proyección social, para que los suboficiales navales desarrollen habilidades, actitudes y valores, que les permita a los egresados ser competentes en su campo y así poder desarrollar, adaptar, innovar, reparar y mantener los equipos de alta tecnología existentes en las unidades de la Armada Nacional y utilizados en el entrenamiento, investigación, desarrollo del Poder Marítimo y la defensa de la Soberanía Nacional.

En síntesis el compromiso de cumplir con la misión encomendada,  la constante renovación tecnológica y el afán por alcanzar los objetivos trazados han generado la necesidad de preparar integralmente al tecnólogo naviero, con altas calidades profesionales y personales.

Se programan seis (6) módulos de 14 semanas en dos años, con una disponibilidad horaria semanal  máxima de 36 horas de 50 minutos. Se incluyen los espacios de trabajo independiente dentro de la jornada académica de lunes a viernes y los días sábado.

Preparar al estudiante con los conocimientos básicos que le orienten hacia el buen desarrollo y compenetración inicial de la especialidad de Contramaestre.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

6 MODULOS, 2 AÑOS
Tecnología Naviera con énfasis en Contramaestre
Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla"
Campus y sedes: Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla"
Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla"
Via 40 Calle 58 Esquina Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X