Telecomunicaciones

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Telecomunicaciones
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)

Descripción

Es el  estudio de tres áreas: las comunicaciones, la electrónica  y la informática. Estas permiten el diseño, la transmisión, la recepción de señales, datos, imágenes, sonido a cortas y largas distancias.  Contribuyendo  a la investigación científica y al desarrollo tecnológico  en el ámbito  local, regional y nacional.

Destinatarios

El Ingeniero en Telecomunicaciones tendrá una formación integral, ética, social y humanista, con una amplia perspectiva global desarrollando un pensamiento analítico , estratégico,   creativo con actitudes de liderazgo y visión de futuro, lo cual le permite convertirse en factor cambiante en cualquier organización en la que se desempeñe, logrando impulsar el uso y el avance de la tecnología en Telecomunicaciones, teniendo como finalidad el mejoramiento económico, productivo y el desarrollo social.

¿Qué es Desarrollo de Software? Es el estudio de dos áreas: la Informática y las ciencias de la computación, que permite el diseño y la construcción de compiladores, sistemas operativos, Internet, Intranet, animación  e  interfaces. Abordando todas las fases del ciclo de vida de cualquier tipo de sistemas de información.   

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Telecomunicaciones
UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Campus y sedes: UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X