El programa se orienta a formar a los estudiantes en el área administrativa y financiera, para la creación, administración y desarrollo de empresas, buscando la optimización de sus recursos y el incremento en la productividad. Se complementa con la contextualización permanente del entorno UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Desarrollo Científico, Las exigencias del Cambio Tecnológico y la Globalización de la Economía, sí constituyen en los Principales Desafíos Hoy Que afronta la Sociedad en general; Por ola, SE REQUIERE Que gran negocio reconozcan la Importancia del Talento Humano Estrategia de como respuesta un UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El contexto económico actual, caracterizado por la globalización de la economía, el crecimiento del comercio y el afianzamiento del intercambio nacional e internacional, demanda personas capacitadas integralmente dentro de un marco universal que se distingan por su ética, liderazgo, creatividad, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Carrera 14 No. 80-35 Bogotá, Bogotá D.C.
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X