La Maestría en investigación de Mercados de UNIR, le prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, esta Maestría le aporta las habilidades, UNIR
Maestría
Distancia virtual
Consultar
La Estadística es una actividad de base científica cuyo objeto es el tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa referida a los más variados aspectos de la realidad. El desarrollo profesional de un estadístico le permite vincularse en campos tan diversos como la política, la economía, UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Profesional
Presencial
Consultar
Master en Neuromarketing e Investigación de Mercados. Metodología: Online Captación Internacional: Sí Convocatoria: Noviembre 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 60 Presentación del Máster en Investigación de Mercados. En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y OBS Business School
Maestría
Distancia virtual
6.500 COL$
Formar al profesional en la solución de problemas, en la creación y desarrollo de tecnologías asociadas con el moldeamiento matemático. Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ingeniería Industrial
Maestría
Presencial
Consultar
El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora Universidad de Nariño
Profesional
Presencial
Consultar
La Especialización en Estadística Aplicada de la Universidad Francisco de Paula Santander, tiene como fin, formar profesionales, de diferentes disciplinas, capaces de aplicar convenientemente las técnicas y métodos estadísticos en procesos empíricos de investigación científica, tecnológica y Universidad Francisco de Paula Santander
Especialización
Presencial
Consultar
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del Universidad La Gran Colombia - Facultad de Ingeniería Civil
Profesional
Presencial
Consultar
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del Universidad La Gran Colombia - Facultad de Ingeniería Civil
Profesional
Presencial
Consultar
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
"Las técnicas se inventan, se enseñan, se aprenden, se transmiten de manera oral o escrita y a través de su mostración en la actividad misma. Su investigación y perfeccionamiento son siempre obra colectiva y progresiva. Las técnicas se desarrollan continuamente, se multiplican sin cesar y cambian UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
Cursos
Presencial
Consultar
La Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás comprometida con la formación de investigadores en el país y fiel a la vocación institucional presenta el Diplomado en Gestión de la Investigación Social con énfasis en Intervención dirigido a estudiantes de ciencias sociales y humanidades de UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Cursos
Presencial
Consultar
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
La incorporación de la medición y evaluación en un número creciente de procesos contemporáneos hace que se necesiten competencias técnicas en esta área del conocimiento, que permitan controlar errores frecuentes en los que se incurre a diario como consecuencia del déficit en estrategias para CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Especialización
Presencial
Consultar
Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Ampliar y fortalecer el conocimiento del participante en las áreas de descripción de la información, inferencia estadística, muestreo, análisis de regresión y correlación, diseño experimental y manejo de datos categóricos. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Cursos
Presencial
Consultar
Ver cursos
X