La actual crisis económica, tasa de desempleo y recesión de consumo en Europa ha impulsado a numerosas empresas a redefinir sus estrategias, reinventar sus negocios, des-localizar sus centros operativos e internacionalizarse. Por motivos culturales e idiomáticos miran hacia el mercado Latam, para FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El estudio de la Geografía turística presenta varios puntos de vista de acuerdo con su clasificación; en la geografía de viajes lo principal no es sólo el lugar con sus características físicas y humanas, también son determinantes los medios de transporte y los atractivos turísticos principales, lo FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
La mayor competencia hotelera, reflejada en el ingreso de más de tres mil nuevas habitaciones a la oferta hotelera de Bogotá, obliga a estos establecimientos a afinar estrategias para optimizar las utilidades. De todas las posibilidades a las que podría acudir el empresario, sin duda el Revenue FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Ante los retos que enfrentan las agencias de viajes en un entorno cada vez más dinámico y competido, el diseño de ofertas comerciales atractivas para diferentes tipos de mercados cobra cada vez mayor importancia como elemento de supervivencia de la agencia. En la estructuración de dichas ofertas, FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X