Descripción del centro

a Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco es una institución de Educación Superior de carácter tecnológico reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Inició actividades académicas al servicio de la educación colombiana en 1984. El Tecnológico Comfenalco es una respuesta que tradicionalmente ha tenido la Caja de Compensación Familiar hacía el problema educativo de la región. Por ello creó esta institución sin ánimo de lucro, para prestar el servicio de Educación Superior conforme a las normas legales vigentes.

El Tecnológico Comfenalco ofrece en algunas áreas el sistema de Estudios Universitarios por ciclos, de tal manera que una vez obtenido el título de Profesional Tecnólogo en el área correspondiente, podrá si así lo desea continuar con un segundo ciclo para la obtención de un título de profesional Universitario.

El Tecnológico Comfenalco ofrece programas académicos diseñados para atender necesidades sentidas del sector productivo mediante un proceso rico en valores humanos.

Cursos más populares

Mapa y dirección

FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO - Sede principal
Barrio España Cr 44 D Nº 30A - 91 Cartagena (Bolivar)
FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO - Sede principal
Barrio España Cr 44 D Nº 30A - 91 Cartagena (Bolivar)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO
X