Medicina Veterinaria y Zootecnia

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Fundación Universitaria San Martin
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Solicita información
Profesional
Presencial
10 semestres

Descripción

Como institución de educación superior desarrolla acciones en investigación, docencia y proyección social, con el propósito de beneficiar al mayor número de personas, tanto de la comunidad como de la sociedad en general; partiendo de la base de la naturaleza del Ser humano como ente libre, responsable de sus propios actos, capaz de asociarse y actuar democráticamente, integrante de una comunidad con características culturales y valores éticos y morales que le confieren una identidad.

Contribuye al desarrollo del país dentro de un concepto integral de desarrollo, o sea que contempla como meta el bienestar de la comunidad en todos los aspectos de la vida humana: económico, social, cultural de bienestar, de satisfacción de las necesidades del hombre, desde aquellas necesidades básicas hasta las de seguridad, autoestima y autorrealización.

Los profesionales que forma en las diferentes áreas del saber y campos de acción: salud, ciencias agropecuarias, Ingeniería, sociales y administrativas, comercio y finanzas, contribuyen con su ejercicio al desarrollo, dentro de su campo específico y con enfoques integrales y multisectoriales.

A la Fundación le es propia la preservación de valores y principios éticos que aseguren la libertad del hombre. Conlleva en su ser la realización de la armonía entre fe y ciencia, con respeto a la libertad de conciencia y a la autonomía universitaria.

Hacen parte de la Institución las conquistas que la humanidad ha realizado en el ámbito de los derechos del hombre (el derecho a la vida, a la educación, a la familia), así como los grandes principios que hacen de las colectividades y las sociedades una dimensión depurada y perfectible del hombre.

En su naturaleza se encuentra el aprendizaje y el desarrollo de la organización, como organización inteligente que se modifica y aprende de sí misma y del entorno en la que está inmersa.

Como concepción educativa asume que el aprendizaje es la meta y la enseñanza un proceso de comunicación de la cultura, que le confiere una nueva dimensión a la metodología docente y la vincula a una concepción dinámica de la pedagogía.

Parte fundamental de su razón de ser reside en una permanente evaluación de los factores sociales, culturales e históricos, cuyos cambios exigen revisión de su misión, o de sus actividades de investigación docencia y proyección comunitaria.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Medicina Veterinaria y Zootecnia
Fundación Universitaria San Martin
Campus y sedes: Fundación Universitaria San Martin
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Armenia
Avenida Bolívar 7N-14 ARMENIA (Quindio)
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Bogotá
Cra 19 No 80-63 Bogotá (Bogotá D.C.)
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Cali
Cra. 122 No. 25-395 Vía El Hormiguero, Cali (Valle del Cauca)
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Montería
Km 3 Vía Montería Montería (Antioquia)
Solicita información
X