La Tecnología en Sistemas de información Comerciales para Internet, se define como aquella región de los sistemas donde el Tecnólogo es capaz de analizar, plantear, desarrollar y resolver problemas de índole computacional y de comercio electrónico, mediante técnicas e instrumentos, que hagan uso de UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias e Ingeniería
Tecnológico
Distancia virtual
Consultar
El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas. En este Máster Universitario podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en UNIR
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc ISEAD Business School
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Ver cursos
X